Aquí en especial, porque este se ha vuelto mi blog más representativo y especial, quiero decir esto. Esta vez no hay dibujos, el banner y la animacioncita flash se me quedarán en el pendrive, el escáner sigue apagado... e illustrator guindándome la máquina con hermoso estilo, pero no para hacer presencia... por unos cuantos capítulos.
Y a pesar de que estoy bastante rodeada de quehaceres de estos, pues lo que no me queda es tiempo de mostrarlos por aquí.
Es un período clave... aunque puede que me eche alguna escapadita como la de hoy para dejar algún manchón de carboncillo digital.
El por qué, pues el mismo que se lee en mis otros blogs.
Tesista no es gente... menos cuando tiene proyectos de pasantía, labor social, un instituto que soportar, una casa que medio mantener... y un examen de suficiencia japonés -nivel 3-. Así le contaba a un amigo describiéndole mi vida actual, y así les cuento a Uds. el porqué seguramente no me verán publicar al menos hasta enero... y con todo lo que les quiero contar! Aaaaauhnn!
La buena noticia, para los que se preocupan, es que estoy en esto con mi dulce compañía de cada día, cada día más dulce, fantástica, divertida y enriquecedora, con una tesis hermosa, y en una compañía que me encanta... y un concierto de soda para celebrar mi exámen de japonés! Espero pronto traerles mis noticias, mis dibujos, mis fotos y mi asi-métrica poesía.
Pero, por cierto... ¡qué bien se siente estar un rato por aquí!
Como decía un gran amigo, un hermano que se nos mudó al otro lado del charco,
Nos vemos, en el espejo! AlbertoH
Hasta muy pronto!
2007-10-06
Con el pote de tinta cerrado
Publicadas por Yukino M. a la/s 1:29:00 a. m.
Etiquetas: Entre paréntesis
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario