2007-06-14

¿Te provoca un dulcito?

Dulces Venezolanos... En presentación fina... era la idea :)


Bueno... recientemente me he topado con este logo que hice para una presentación de la materia Publicidad y Mercadeo en el 4º semestre de carrera (era la nota final de la materia) y se me ocurrió subirla al blog (no sé, ¿se me habrá ocurrido por un mensaje subliminal del mundo? jejeje). El "logo" que ven arriba es ceación totalmente original, incluyendo la hoja de palma, para la que no usé referencia más allá de mi memoria. Y en puro Photoshop.


La cosa era crear un producto relacionado con dulces criollos. Lo que se me ocurrió fue plantear una línea de dulces criollos en un presentación fina, apartándose un poco del tradicional "guacalito", dejándose ver más refinado, pero en empaques que conservaran detalles venezolanos, como el ser identifcados por los colores de la bandera dependiendo del tamaño de cada presentación. Finalmente, había que montar el stand del producto... Aquí se los dejo :)



1 comentario:

Orestes dijo...

Doncella,... lamento informar que no se ve la imágen.
Afortunadamente, a diferencia del resto de la blogósfera,... yo SI se que se iba a ver... ;o)